|
Hola!! soy nuevo en este foro y también en cuanto a las manualidades asik me vendria bien un poko d ayuda, gracias d antemano.
Mi historia es que mi novia tiene un diario pero lo tiene casi lleno y ya no le cierra, con lo cual a mi se me ocurrio regalarle uno x su cumpleaños (29 de marzo) junto con mas cosas pero no habiendo ninguno de mi agrado y tampoco del d ella se me ocurrio la brillante idea d hacer uno yo mismo (en k estaria pensando si se me da muy mal eso xD). Empeze a hacerlo en cartón piedra,ya estan todas las piezas cortadas. para k se habra me dijeron de coserlo con rafia creo k se llam, pero decidi darle un toke rústico y como e cagón asik me decante x 4 bisagras, hasta ay todo me fue de mil amores, pero llego la hora de decorarlo, probe barnizes y alguna pintura,incluso a hacer un dubujo gravado pero no me convenció, asik os pregunto a vosotr@s si teneis alguna idea.También se me ocurrio ponerle algún tipo de tapizadoo algo asi pero no encuentro ninguna tienda k venda nada d eso.
muchas gracias, y perdonad k me enrolle tanto.
|