Saludos a todos/as.
Me gustaría me pudierais dar ideas sobre cómo elaborar un calendario para el año 2010 que será el que usemos en la sala comedor del centro geriatrico donde trabajo durante todo el año próximo.
El año pasado realizamos uno poniendo cartulinas de colores con unos agujeros arriba para luego poder pasar un lazo de raso para anudarlas y poder ir pasando los meses,las "fotos" las fuimos sacando de dibujos relacionados con el mes que estábamos por ej. Enero los Reyes Magos,Febrero cosas de carnaval...septiembre bidones con las uvas y racimos... y además cada mes iba acompañado de un refrán que los abuelitos del centro iban diciendo y luego entre todos elegíamos el que nos gustaba más para eses mes y lo cierto es que quedó muy bonito,sencillo pero bonito...
Y este año...estoy un poco obstusa...querría hacer algo diferente y no tengo mucha idea,había pensado quizás hacerles unas fotos a ellos y el decorado o lo que tuvieran encima fuera relacionado con el mes pero luego he pensado que cuando haya algún cambio de abuelo los "nuevos" se sentirían desplazados y he desterrado la idea .
Osea que agradecería muchísimo TODO el aporte de ideas que intentaría comenzar ¡Ya¡ Os explico que son personas entre 60 - 85 de media los que participarían y que no son muy diestros manejando según qué materiales , que no tienen buena comprensión por sus patologías así que por eso ha de ser algo sencillito, tipo quizás como lo del pasado año pero más innovador ...no sé,ya me direis. MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.